CENTRO DE PSICOLOGÍA & COACHING

   Te damos la bienvenida a nuestro centro de Psicología y Coaching

En nuestro centro nos enfocamos en trabajar de forma conjunta para conocer cuáles son los patrones o "trampas vitales" que se reproducen de manera inconsciente en tu vida, personal o profesional (o ambas), y que te impiden ser feliz o estar en paz. Gran parte de la terapia se centra en reconocer esas trampas y desde el autoconocimiento, una vez hemos tomado conciencia, ayudarte a adquirir recursos para neutralizar esas limitaciones auto-impuestas y alinearte de nuevo con la persona que quieres ser. 

Creemos que el Auto-conocimiento es el punto de partida indispensable para cualquier proceso de cambio. Aprender a discriminar entre quién soy y qué es lo que se ha programado en mí mente a partir de mis experiencias y relaciones tempranas. Esta es la parte más compleja y a la vez la más liberadora.


Nuestra orientación es cognitivo-conductual y ponemos el foco en tomar conciencia de cómo nos afecta y condiciona nuestra manera de interpretar el mundo y lo que nos pasa; cómo aquello que pensamos de nosotros mismos, del mundo y de los demás, puede transformarse en emociones y comportamientos poco funcionales y que nos provocan malestar emocional. 
Somos terapeutas TREC (Terapia Racional Emotivo Conductual) certificadas por el Albert Ellis Institute de Nueva York y adaptamos el proceso terapéutico a cada persona como si fuera un traje a medida.

Trabajamos con una terapia breve, centrada en buscar soluciones y en las primeras sesiones ya se pueden notar claramente los cambios, cuando la persona se implica en su propio proceso.

Y sobre todo, creemos que no es necesario estar mal para querer obtener una mejora personal o profesional, aunque bien es cierto que la incomodidad o el malestar emocional suele ser un motivo para el cambio.

Así que, si necesitas nuevos objetivos, te ayudamos a crearte un plan de acción para conseguirlos, haciendo uso de todos tus recursos y desplegando todas tus capacidades y todas tus competencias y poniéndolas al servicio del proceso terapéutico.



Si deseas más información o quieres concertar una visita, estamos a tu disposición.




No hay comentarios:

Publicar un comentario